Header Ads

Homenaje a un Amigo

Queridos lectores habituales y no tan habituales de RET, hoy me vais a permitir que haga una escritura más personal y directa y fuera de los esquemas propios de esta web para felicitar desde RET y a nivel personal a Faustino Díaz por el reciente aprobado en la Orquesta de la Ópera de Zurich.

Tuve el honor de conocer a este magnífico trombonista en Italia, concretamente en Porcia en el Concurso Internacional de Trombón hace dos años. 
Puedo decir que es una de las mejores personas con las que me he cruzado y reconocer su maravillosa simpatía y cercanía con el ser humano trombonista o no, músico o ajeno a ella, personalmente conocí a una persona educada, sencilla, alegre y muy muy muy optimista.
Como trombonista, es poco lo que pueda decir de él, ya que sus méritos hablan por sí solos y es por eso por lo que voy a publicar estas líneas en honor a él.
Para quienes no sepáis quien es, hablo del trombonista que ganó uno de los Concursos Internacionales más importantes del mundo, el de Jeju en Corea del Sur, el que ha sido Trombón Solista en la Orquesta Filarmónica de la UNAM, de la Orquesta Filarmónica Ciudad de México y la Orquesta Sinfónica Nacional OSN México y ahora recien ha aprobado en la Orquesta de la Ópera de Zurich.


"Hace 12 años cuando hice mi audición en la Orquesta Filarmónica de la UNAM cuando se hizo el sorteo, me toco el numero 5 y gané, años después, cuando hice mi audición en la ORQUESTA FILARMONICA DE LA CIUDAD DE MEXICO me toco ser el 5 y también gané, 2 años después hice mi audición en la Orquesta Sinfónica Nacional OSN México que me toca el 5 y que gano!!

El día de hoy, hice la audición en la Opera House de Zurich y cuando se hizo el sorteo, saque el numero 5 !! y automáticamente una sonrisa salió de mi rostro.. Y después de 3 rondas que creen que paso?? .. a webo !!

Un par de fotos de la que sera mi casa (al menos por un año)"



Lo que él llama suerte o destino por ser nº5, yo lo llamo EXCELENCIA.



¡Maestro, gracias!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.