13 mayo 2013

José Villagómez


Plaza:Trombón en Joe D’Etienne Big Band, Trombotones, la Citadino Big Band y de la orquesta de cámara Perfect Roses y Freelance


Toca con: SELMER bolero


Inició sus estudios a los 10 años en el Sindicato Único de Trabajadores de la Música.

A los 15 años toma el trombón con el maestro Elías Ochoa, 4 años mas tarde ingresa a la Escuela superior de Música para estudiar con el maestro Benjamín Alarcón en el área de música clásica participando en la orquesta sinfónica y en las big bands de dicha escuela.

Actualmente es miembro de la Joe D’Etienne Big Band, la Citadino Big Band y de la orquesta de cámara Perfect Roses; con quienes se ha presentado en diferentes escenarios como el festival de jazz de la Escuela Superior de Música, el Ollin Jazz 2009, Festival de Jazz de Irapuato en 2011 y 2013, coyote Jazz, Festival de jazz de la Riviera Maya en 2012.

Ha acompañado a los cantantes Thalia, Emanuel y Mijares, Sandoval, Paco de María, Elizabeth Meza e Iráida Noriega.

Como músico free lance goza de una gran reputación al ser invitado con regularidad en obras de teatro, big bands y clubes de jazz, grupos de fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET