Header Ads

Trombocat: Asociación Catalana de Trombones


La asociación nace, sin ánimo de lucro, con el objetivo de unificar y dinamizar el colectivo de trombonistas de toda la geografía catalana. Un colectivo que engloba todos los estilos de música: clásica, jazz, antigua, tradicional, pop, rock, salsa, reggae y un largo etcétera de estilos donde podemos encontrar un trombonista. Esta asociación está abierta a todos, es decir, adultos, jóvenes y niños, profesionales y amateurs. Queremos una asociación plural y dinámica, donde todo el mundo pueda dar su opinión y aportar su granito de arena para mejorar la comunidad trombonística de Cataluña.


Entre las actividades que llevará a cabo la asociación, cabe destacar:
Encuentro pedagógico para todos los profesores de grado elemental, profesional y superior, tanto del ámbito privado como del público, donde se trabajará en un proyecto curricular común que sirva de apoyo a los actuales. 
La voluntad es crear un documento que aporte herramientas e ideas al profesorado de todos los ámbitos y unifique criterios a favor de una mejor enseñanza del instrumento. Encuentros anuales o semestrales que se realizarán en diferentes puntos del país. Los participantes podrán disfrutar de masterclasses, conferencias, concursos, conciertos, talleres de diferentes tipos y de todos los estilos y exposiciones de instrumentos, partituras y todo tipo de accesorios. Un encuentro donde trombonistas de todos los niveles, edades y ámbitos tendrán cabida y podrán participar activamente. Este encuentro es el eje vertebrador de la asociación, pues permitirá a los participantes conocer trombonistas de otros lugares de Cataluña que de otra forma no sería posible. Queremos sobre todo que los niños tengan un papel destacado. Este evento es totalmente gratuito para los asociados.

Creación de la web de TROMBOCAT. En breve pondremos en marcha una página web donde podrás encontrar toda la información relacionada con el mundo del trombón en Cataluña: agenda de conciertos, material multimedia para ver y escuchar, artículos de opinión, partituras, enlaces interesantes ... Esta web tendrá una parte pública y una parte sólo para socios con material exclusivo para descargar.
Desde la asociación estamos en contacto, también, con las principales marcas y tiendas de música para que nuestros asociados puedan disfrutar de descuentos al comprar sus productos.

Todo esto, sin embargo, no es posible sin el apoyo de nuestros asociados, es por ello que nos gustaría mucho contar con tu apoyo asociándose a TROMBOCAT de la siguiente forma:
- Ingresar € 30 en la cuenta de La Caixa 2100 3216 38 2101097137, indicando en el concepto "cuota anual" y el nombre completo. 
- Enviar un e-mail con el resguardo de pago a la dirección trombocat@gmail.com.

Más info: WEB OFICIAL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.