16 diciembre 2013

Fin del II Encuentro ATE


Un lugar magnífico como es el Parador de Antequera donde se consiguen reunir a más de 100 trombonistas de todos los estilos y niveles sólo puede acabar en excelencia.
Con una organización y organizadores muy bien adecuados para el evento, como son Víctor Eloy, Javier Yera, Celestino Luna, Carlos Gil y un sin fin de trombonistas profesionales que colaboran desinteresadamente para que el proyecto ATE siga muy activo y presente en la vida de todos los trombonistas españoles a todos los niveles.

La Web Oficial es un portal web dirigido magníficamente por Miguel Galdón, a quien hay que agradecerle toda la información vía web y redes sociales de la ATE.
Desde la RET os invitamos a que os hagáis socios y esto ayude a que el evento de 2015 sea expléndido, la ITF ( International Trombone Festival).


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET