10 junio 2013

Jordi Berbegal



Plaza: Trombón Solista Gulbenkian (Portugal)




Toca con: STOMVI




Jordi Berbegal Rico (Castalla–Alicante),trombón solista de la Orquesta Gulbenkian de Lisboa (Portugal). Obtiene el Título Superior de Música, en la especialidad de trombón por el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza.

Su experiencia artística le ha llevado a participar con Orquestas como: Universidad de Alicante; Banda de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana; Joven Orquesta de la Generalitat; Joven Orquesta Mundial de Juventudes Musicales; Joven Academia Instrumental de la Orquesta de Granada; Real Filarmonía de Galicia; Orquesta de Cadaqués; Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

También ha trabajado junto a la Brass Academy de Alicante, con la Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina Sofia. Ha participado con Remix Ensemble (grupo de música contemporánea de Oporto), el Coro de Trombones “TROBADA” (Coro de trombones de las Orquestas de Madrid), y el cuarteto de Trombones 2i2 Quartet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET