Header Ads

Nuevo CD de Trombotones



Nacida en 2012, TROMBOTONES es una banda mexicana que surge en la búsqueda y desarrollo del sonido del trombón, dejando atrás el concepto de que es un instrumento de acompañamiento; para ponerlo en primer plano y como actor principal.

Con una dotación instrumental inusual de 4 trombones y base rítmica, formada por: Marcos Martínez, Pablo Díaz, Ulises Nájera, José Villagómez, Rubén Muñoz, Daniel Cabrera, Omar Castañeda y Raúl Castillo, TROMBOTONES nos lleva en un viaje musical interpretando temas propios y covers con un toque muy particular al fusionarlos con el funk, el ska, el jazz, entre otros géneros de una forma muy divertida, para ponernos a bailar.



Derivado del juego de palabras entre el nombre de los BORBOTONES (nombre del cuarteto integrado por Homero Simpson y amigos, de la serie animada LOS SIMPSON) y trombones, surge el nombre de TROMBOTONES.

Integrado en su totalidad por músicos profesionales TROMBOTONES ofrece música instrumental para el deleite de todo tipo de público en cualquier tipo de escenario.

Próximamente lanzarán a la venta su segundo CD, que tiene una portada cuanto menos provocativa y sensual
El próximo disco está programado para finales de 2015 y será una producción independiente igual que la primera, serán 12 ó 13 temas, en su mayoría temas originales y un par de covers, sin perder ese sello que nos caracteriza de fusión jazz, funk, ska.

Se está planeando también hacer un disco con puros temas de música mexicana con arreglos muy a nuestro estilo.
Portada del Nuevo CD


CONTACTO:
Ulises Nájera
Oficina: (55) 6299 1057
Móvil: (+ 52) 55 2339 8416
I.D. Nextel: 92*10*33009

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.