21 enero 2015

Festival Internacional de Trombones en España 2015


España se viste de gala para recibir en el mes de Julio de 2015 a los mejores trombonistas del mundo en un Festival a nivel internacional capitaneado por Indalecio Bonet.

Este evento que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de Julio, tendrá su localización en Valencia y ahora estás de suerte, pues si te inscribes ANTES DEL 1 DE FEBRERO, obtendrás un 10% DE DESCUENTO en el Festival.

Hay una larguísima lista de músicos, conjuntos camerísticos, orquestas, expositores, que asistirán al evento sin dilación. ¿Vas a faltar tú?
Esta reunión de músicos trombonistas se da por primera vez en la historia en España y esto es gracias al apoyo de la Asociación de Trombonistas Españoles, la cual lleva 2 años, junto con la inestimable ayuda de Carlos Gil e Indalecio Bonet.
Localización

Entérate de los descuentos en la Página Web Oficial y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este evento único en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET