13 diciembre 2014

Primera Publicación Humorística del Trombón


Justo en los comienzos de esta época marcada por los musicólogos en 1875, aparece en Nueva York la primera publicación humorística “La Historia de un Trombón” en la revista Harper.

Esta historia versa sobre un hombre que es el vecino de arriba de un trombonista francés cuyo estudio del instrumento se ha convertido en un incordio. El vecino dispuesto a quejarse, descubre que el trombonista tiene una atractiva hija y es entonces donde se enfrenta a la dificultad de dejar a un lado su adversidad con el trombonista y su práctica del instrumento con el fin de cortejar a la hija (que por supuesto es aún muy joven para casarse). Tras un incendio que amenaza con destruir el edificio, la hija envía al pretendiente a salvar a su padre de entre las llamas. Tras salvar al padre, el pretendiente se ve obligado a entrar de nuevo para esta vez rescatar el trombón. “-No voy a dejar que se pierda” grita el padre “-Mi querido trombón”. En la huida del pretendiente para salir de las llamas, se ve obligado a utilizar la vara del trombón para ayudarse a salir, la cual quedará doblada. El trombón es fácil de reparar y el padre le da la mano de la hija de buena gana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET