02 noviembre 2014

¿Problemas con los vecinos?


La gran mayoría de profesionales y estudiantes no disponen de un local insonorizado o un lugar tranquilo donde poder estudiar a cualquier hora del día. Es por eso que STOMVI ha pensado en los trombones con su modelo de sordina de estudio.
¿Qué la hace diferente del resto?
Las respuestas a esa pregunta son: mantener prácticamente inalterables los armónicos producidos en el instrumento, ofrecer poca resistencia debido a sus materiales de construcción (aluminio, latón y neopreno) y la más importante de todas, poder transportarla en el estuche dentro de la campana.
Otras sordinas brindan la posibilidad de poder tenerlas en la campana, pero no sin las demás ventajas que ofrece la sordina de STOMVI.


Destaca de entre las sordinas de la competencia, por su poquísimo peso, lo cual ayuda a no desestabilizar al trombón ni al trombonista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET