Header Ads

Semana de Puertas Abiertas en el CSMA

La Semana de Puertas Abiertas se articulará en torno a cinco apartados

1) Clases y ensayos abiertos: sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas en las que estén interesados y asistir como oyentes. Los horarios de “puertas abiertas” estarán colocados en la puerta de cada espacio del centro.

2) Sesiones orientativas: en las que el profesor recibirá a los alumnos interesados para orientarles de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dicha sesión vendrá determinado por cada profesor. Para asistir a estas sesiones las personas interesadas deberán rellenar un formulario de inscripción, que podrán encontrar en la web del conservatorio.
3) Actividades varias abiertas al público en general (a lo largo de la semana): audiciones, charlas, conferencias, Lunch Concerts, proyecciones, etc.
4) Maratón de conciertos los días 21 (viernes, a partir de las 18:00h.) y 22 (sábado, todo el día). Serán conciertos cortos, que se desarrollarán sin pausa en diversos espacios del centro: hall, aulas, Auditorio… El sábado 22 a las 13:00h. la Banda Sinfónica del CSMA ofrecerá un concierto en el Auditorio Eduardo del Pueyo.
5) Visitas guiadas (en los días y horarios anunciados en la página web).
 Aragón Radio estará con nosotros en el Auditorio Eduardo del Pueyo y cubrirá el evento durante todo el sábado 22, que esperamos se convierta en un día de carácter festivo, con gran afluencia de visitas.
Los horarios de las distintas actividades (así como el formulario para la asistencia a las “sesiones orientativas”) podrán consultarse en la web del CSMA (http://www.csma.es), en el apartado “SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS”.

Concierto Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón

Miquel Rodrigo, Director

PROGRAMA:

MAESTRO SOLDEMAR
(Manuel Palau Boix 1893-1967)

Rumores del Genil (Pasodoble)

Riberas del Jiloca (Pasodoble)
FERRER FERRAN (1966-)

Concierto nº 3 para Banda Sinfónica     
JOSÉ PABLO MONCAYO (1912 – 1958)

Huapango   

Sábado 22 de Marzo 2014, 13:00 h
Auditorio Eduardo del Pueyo
Vía Hispanidad 22. Zaragoza

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.