23 noviembre 2013

Beca para Estudiar en Alemania

La Fundación Alexander von Humboldt otorga anualmente hasta diez becas a notables jóvenes músicos españoles y musicólogos para una formación de perfeccionamiento o para un estudio superior en Alemania.
Las becas se financian con los beneficios de la donación testamentaria del ciudadano americano Hezekiah C. Wardwell, fallecido en el año 1964.

Durante la duración de la beca, el becario/la becaria recibe asistencia por parte de reconocidos pedagogos musicales de una escuela superior de música o de un conservatorio o por parte de un/a especialista de una universidad. La Fundación Humboldt espera que los/las solicitantes se hayan puesto en contacto con el mismo/la misma antes de realizar la solicitud y hayan aclarado si existe la posibilidad de ser aceptado como estudiante o de recibir asesoramiento especializado.
Los candidatos interesados/Las candidatas interesadas deberán presentar la solicitud completa a la Fundación Humboldt.


Más información: Web Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET