01 octubre 2012

Manuel Paz

Plaza: Trombón en Banda Sinfónica Municipal de Sevilla





Toca con: THEIN





Nace en Carrión de los Céspedes (Sevilla) en 1965. Comienza sus estudios musicales a temprana edad en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla con los profesores de trombón J. Callejón y Daniel Alberola. En 1982 ingresa por oposición como sargento músico en la Banda de Infantería de Marina de El Ferrol. En 1986 obtiene por oposición la plaza de Trombón en la Banda Municipal de Granada.
Perfecciona sus estudios en numerosos cursos con los profesores J.P. Mathieu, Daniel Lasalle, Armin Rosín, Jacques Mauger y Miguel Rivera.
Ha realizado conciertos como solista en las Bandas Municipales de Granada, Sevilla y Alicante. Ha actuado en diversas formaciones camerísticas, entre ellas big-bands, quintetos de metales y cuarteto de trombones. Ha colaborado con diferentes Bandas de Música en distintos puntos de Andalucía.
Profesor de la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla y, desde 1987 ocupa plaza de Trombón por oposición en la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

Próximamente Radio-RET